Alcalde

Está aquí: 

 

 José Héctor Rojas Padilla 

Nació 19 De Noviembre Del Año 1961, hijo del  Sr. Ramón Antonio Rojas, y la Sra. Ramona Pandilla, quienes procrearon ocho hijos,  siendo este el número cinco, de sus hermanos, desde temprana edad recibió educación y formación cristiana, tiempo después fue  director y pianista de la banda de música  de la iglesia bautista, la cual fue muy exitosa viajando por diferente países del mundo llevando alabanzas y el pan de la enseñanza cristiana.

José Héctor Rojas Padilla padre de Diez hijos, ha sido padre ejemplar en la sociedad, amigo hermano, y compañero con todas las persona que le rodean

Por su popularidad, ha alcanzado  ser el alcalde en dos periodo 2016 -2020 / 2020-2024, Honesto, dedicado, trabajador, enfocado en el desarrollo de Nuestro municipio no aceptando un no como respuesta cuando se trata de su pueblo natal villa monte llano, adquiriendo el titulo como el alcalde el pueblo (Chino Rojas).

En la actualidad, Héctor Rojas Padilla es técnico electromecánico, trabajando nacional e  internacional es propietario de la empresa INMALE S.A. En la que se dedica  a la instalación y reparación de controles y paneles eléctricos industriales, cuenta con más de 16 empleados   fomentado el desarrollo de nuestro municipio.

Colaborador y Presidente  de la liga deportiva cinco de enero, siendo reconocido por sus grades aportes  en el ámbito deportivo patrocinando la mayoría de los equipos de softbol de nuestro municipio.

Antes de ser alcalde demostró su solidaridad con todo el municipio gestionado con sus propios recursos medicamento a personas que los necesitaban, ejecuto un plan de asfaltado en diferentes parejas como  los ciruelos arriba, la cancha de pancho mateo, villa melecia, los cartones, calle la bomba, entre otros.

Sin dura siendo el favorito del pueblo.