¿Quiénes somos?

Está aquí:

Misión

Garantizar y promover el bienestar social, económico, y la prestación de servicios eficientes a todos los munícipes.

Promover actividades de desarrollo con un marco regulatorio que defina de manera clara y coherente las bases políticas, administrativas, e institucionales a los fines de garantizar la participación democrática de nuestros habitantes en la toma de decisiones y actuaciones en la administración local.

Bajo un esquema de servicios basados en procesos de mejoramiento continuo con la más alta calidad y calidez humana, con principios éticos, responsabilidad social y sentida humano.

Lograr el desarrollo y la sostenibilidad de nuestro municipio.

Enmarcar nuestra gestión  sobre el lema de la dinámica y la transparencia, para poder trabajar de forma armónica y obtener el bienestar económico, social, y cultural que espera nuestra comunidad.

Haciendo uso en nuestra administración del control y uso  correcto  de nuestro erario publico.

Calidad

Responsabilidad